viernes, 4 de junio de 2010

"NECESITAMOS UN POCO MAS DE AMBIENTE DEPORTIVO" 42 DIAS

Con la experiencia de transitar todos los días por el estadio centroamericano y de ver día a día la construcción y la transformación del área, he podido ver un gran cambio y desarrollo en mi ciudad. Si embargo me preocupa ser ciudad sede y no tener todavía un atractivo en en el estadio centroamericano alusivo a la celebración. Me explico

1. No existe ninguna rotulación de estadio principal del evento.
2. No hay emblema de mayagüez 2010.
3. Nada identifica al área como ciudad sede.
4. No hay figuras deportivas relevantes en el área.
5. No se mantiene un ornato en las áreas verdes desarrolladas.
6. No hay un alunbrado atractivo para reconocer el área.

"Señores he visto toda la evolución del área y solamente nos preocupamos por que las instalaciónes esten a tiempo y lo demás ¿Dónde esta? ".

"Como residente de mi ciudad sede quisiera que todo esté en orden para nuestros visitantes
locales e internacionales".

Mi preocupación no es solamente ser sede de estos eventos tan importantes, es crear una conciencia deportiva(turística) en la ciudadanía para que apoyen los diferentes eventos que se puedan celebrar en el estadio centroamericano y poder crear una inyección económica en el área. El mantenimiento de estas instalaciones es muy importante para que puedan ser rentables a largo plazo y beneficiarnos de las mismas. (área oeste) Porta del Sol

No hay comentarios: