jueves, 6 de agosto de 2009

Turismo Deportivo

Existe una relación benéfica entre deporte y turismo. La sinergia que se genera entre ambas actividades permite que un destino logre un posicionamiento diferenciado con relación a sus competidores mediante el deporte como un elemento de valor agregado.

La estratégica ubicación de nuestra ciudad nos permite ser receptores de eventos deportivos que se conviertan en productos turísticos, ya que al estar situados en el centro de la zona oeste y a varias horas dela República Dominicana y contar con la actual conectividad aérea (aguadilla) y terrestre, somos un excelente destino para albergar eventos deportivos importantes de carácter nacional e internacional con las nuevas Instalaciones deportivas.

En el año 1993, fuimos receptivos de los Juegos Centoamericanos y del Caribe, en Ponce, P.R. coordinando el hospedaje, transportación, alimentación y logística del evento para aproximadamente 12,000 aficionados al deporte. Esta experiencia inigualable nos permite poder ofrecer los siguientes servicios:

Nuestros Servicios:

Diseño de estrategias de organización y logistica de servicios para los participantes del evento.
Apoyo en la elaboracion de programa de actividades (competencias, tiempos y movimientos, etc)
Contratacion de instalaciones deportivas, arbitros y referee’s.
Permisos y gestiones ante autoridades del estado (impuestos y derechos que se deriven por el evento)
Elaboracion de paquetes especiales para turismo aficionado al evento.
Programa de acompañantes y visitas guiadas.
Entre otras actividades que se pueden cordinar con los gobiernos municipales

No hay comentarios: