lunes, 29 de junio de 2009

Hoteles baratos a partir de la crisis mundial

La caída del precio de las habitaciones de hoteles se aceleró en todo el mundo, alcanzando un promedio del 12% en el último trimestre de 2008 y su nivel más bajo en cuatro años, según el índice de precios de varios sitios de reservas en Internet.
“La caída de los precios afectó principalmente a América del Norte (-12%), luego los Hoteles en Europa, el Caribe y finalmente a los Hoteles en México y América Latina”.

En Nueva York el precio medio bajó de 16%, pero la ciudad continúa entre las más caras del mundo, a un promedio de 253 dólares la habitación.

Las caídas más fuertes se registraron en Bombay (-38%), Nueva Delhi (-36%), Las Vegas (EEUU) (-30%) y Reikiavik (-27%).

En Francia la baja fue de 3%, a 94 euros la noche de promedio (127 dólares) y sólo ciudades como Deauville (132 euros) y París (119 euros) mantienen precios superiores a los 100 euros.

La baja en Gran Bretaña fue de 24%.
La caída de los precios de las habitaciones en todas las ciudades europeas fue de un promedio de 10% en el último trimestre de 2008, cuando se aceleró la crisis económica y financiera mundial.

Esas rebajas demuestran “la voluntad del gremio hotelero (europeo) por contrarrestar los efectos de la fortaleza del euro y mantener la tasa deocupación hotelera”, cuenta una importante empresa de booking hotelero.

En Moscú la caída de precios fue de 16%.
Las tarifas señaladas corresponden a los precios pagados por los usuarios del sitio.

"ESTO SON TENDENCIAS EN LA CRISIS, RECOMENDACIONES BUSQUEN www.hotelplus.com

sábado, 6 de junio de 2009

Capuccino y Emparedados "Clásico"





No creo que sea una una novedad llegar a la plaza de Cabo Rojo y tener que ir a la persona correcta e indicada para probar el menú variado de cafés con emparedados originales que tiene HILTON PÉREZ en su famoso kiosko.

Si usted le pregunta por un sandwich, ya vera la respuesta del jocoso Hilton.La pasará muy bien con las variadas actividades que se llevan a cabo cada fin semana en la "Capital del Turismo"

Es una de las personas que hace la diferencia en nuestra área.
MAYAGUEZ 2010

El talento resalta en la plaza de Cabo Rojo



Nunca podemos olvidar a nuestros artistas que nadie los reconoce y no lo apoyan en su tierra.

Mi gente, este es un emresario como cualquier otro que trabaja para su sustento de día @ día, debemos sacar un tiempo para reconocer lo que hacen por nuestro pueblo y para mantener la cultura viva.

Tenemos que ser orgullosos reconociendo los nuestros para luego entender a otros.

El Sr. Iván Mercader es uno de nuestros pintores más reconocidos en nuestra área que se distingue en sus pinturas de estampas de Puerto Rico.

Para mayor información: Tel.458-2690
Les recomiendo sus pinturas excelentes OK...........
MAYAGUEZ 2010

Llega el sabor de Argentina a la Capital del Turismo "Cabo Rojo'' 2010







"WOW" increible pero cierto un restaurant temático como tenía que ser, sus empleados adaptados a la cultura que representa el concepto de restaurante.

En el área oeste usted no se encuentra un restaurante como este, es una experiencia única de visitar este lugar, con un atractivo menú confecciónado por un chef argentino, situación poco común en en nuestra área.

Creo que podemos demostrarles a otras ciudades que podemos juntos, lo lograremos 2010

Que viva PORTA DEL SOL somos los mejores.........................

EMPRESAS NETAMENTE DE AQUI, APOYO .....................